Apertura de Talleres de Oficios y Formación 2016

A partir del trabajo articulado y en red con la Parroquia Crucifixión del Señor, el viernes 29 de abril quedó inaugurado el ciclo 2016 de los Cursos de Capacitación en OFICIOS, INCLUSION SOCIAL Y EDUCACIONAL. Estos cursos brindan la oportunidad para jóvenes desde 16 años y adultos sin límite de edad que quieran participar.


Durante la actividad, que contó con la actuación del dúo humorístico Las Pérez Correa, se brindó información de cada Programa de formación y se presentó el personal docente a cargo de cada uno de los talleres. Cabe destacar que parte de los cursos dependen de la Secretaría de Equidad y Promoción del empleo como así también el área de Formación Profesional del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Los cursos que iniciarán este año, dictados en los espacios comunitarios de la Parroquia Crucifixión del Señor y el Espacio de Memoria, son Marroquinería, Operador Informático, Auxiliar en Construcción, Peluquería, Panificación y Pastelería.

Para mayor información e inscripciones a los cursos, llamar lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 al 47348876, interno 34

Imagenes asociadas: