6ta Edición de Feria Literaria Infanto Juvenil "Más Libros, Más Libres"

El lunes 4 (escuelas primarias), miercoles 6 (secundarios y público en general) y jueves 7 (jardines de infantes) de septiembre llega la 6ta Edición de Feria Literaria Infanto Juvenil "Más Libros, Más Libres" que organiza el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera, este año con la colaboración de la Escuela Gral. Martín Güemes. Una nueva oportunidad para hacer real el Derecho a la Cultura para cientos de niñas, niños y jóvenes de toda la ciudad!

Como cada año, las actividades, organizadas en turno de mañana y tarde, están orientadas a que niñas, niños y jóvenes exploren diferentes manifestaciones literarias y artísticas: libros, relatos, historietas, producción literaria, poesía, talleres de periodismo y radio, de promoción de la lectura, narraciones, espectáculos, teatro, música en vivo. 

Este año la gráfica de la Feria estuvo a cargo del dibujante, humorista gráfico y escritor Oscar Salas

Para una muestra de lo que sucede cada año en el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera, los invitamos a ver este video realizado a propósito de la Feria del año 2013.

A pocos días del inicio de esta sexta edición, todavía quedan lugares para el día míercoles 6 de septiembre dedicado a colegios secundarios. Los interesados pueden consultar al 4348876 interno 35 de lunes a viernes de 9 a 14 hs o al mail: feriamaslibrosmaslibres@gmail.com

Las y los esperamos!

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
Mail:
feriamaslibrosmaslibres@gmail.com
Contacto escuelas: Martina Novillo, Diego Castaño
Contacto autores, artistas y talleristas: Emiliano Ladaga, Susana Gómez
Facebook: Espacio Campo de la Ribera
Teléfono: 0351 - 4348876 (Lunes a Viernes de 9 a 14 hs)
Dirección: Martín Cartechini s/n (Bº Maldonado)