Inicio de los Talleres de Capacitación en Oficios, Inclusión Social y Educacionales.

El Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera junto a la Parroquia Crucifixión del Señor y Parroquia San Cayetano lanzaron la edición 2018 de los Talleres de Capacitación de Oficios, Inclusión Social y Educacionales. Estos cursos cuentan con Certificación oficial del Ministerio de Educación, Secretaria de Equidad y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba y del Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación (Programa 111mil).

Sres Niñxs al Teatro! Edición 2018

Por sexto año consecutivo, el Eapcio para la Memoria se convirtió en sede de una nueva edición del Gestivbal Señores Niños Al Teatro. el sábado 5 de mayo, a pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de chicos y chicas se acercaron a disfrutar del espectáculo de música y juegos para toda la familia "La Música nos amontona". 

Dictan el curso de programadores "111mil" en Campo de la Ribera

Vecinos, vecinas y jóvenes de la zona aledaña al Espacio para la Memoria Campo de la Ribera, cursan desde el mes de abril, el Plan Nacional "111 Mil" que busca formar en los próximos cuatro años a 100 mil programadores, 10 mil profesionales y mil emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina. 

Mural Colectivo en Homenaje a los/as 30 Mil

El Espacio para la Memoria Campo de la Ribera vivió el miércoles 13 de diciembre una de las jornadas más emotivas y reparadoras del 2017. Con la participación de compañeros y compañeras de organismos de derechos humanos, familiares y amigos de desaparecidos y/o asesinados por la última dictadura cívico-militar como asi también público en general que se acercó a compartir la jornada, se inauguró un mural colectivo "Apareceres" en homenaje a los/as 30 Mil.

Páginas