Segunda parte Taller: “Derechos humanos de niñas, niños y adolescentes”

Junto a la Secretaría de Derechos Humanos  y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación los y las invitamos a participar de la segunda parte del Taller: “Derechos humanos de niñas, niños y adolescentes”.  Miércoles 1 de noviembre, de 9 a 13.30hs. En el Microcine, Punto Digital del Espacio para la Memoria Campo de la Ribera.

Luego de un primer encuentro donde se avanzó sobre un diagnóstico respecto del funcionamiento general del sistema de protección integral de derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, se propone avanzar sobre este diagnóstico e incluir nuevas dimensiones que permitan diseñar modalidades de intervención alternativas. Durante la jornada se aboradarán temáticas relacionadas con el Sistema de protección integral de derechos humanos de niñas, niños y adolescentes; Construcción de redes y entornos protectores de derechos humanos.

El taller está destinado a equipos técnicos de las áreas de salud, educación, servicio local de protección integral de derechos humanos de niñas, niños y adolescentes y todos aquellos actores que la localidad identifique necesarios en la participación (organismos de la sociedad civil, otras instituciones o áreas municipales).

Se entregan certificados de asistencia.

    Más información: TELEFONO: 4348876 (INTERNO 38) CORREO ELECTRÓNICO: naclaribera@gmail.com