Memorias en fechas

Memorias en fechas // La Mecha es la palabra 

Desde el área de Pedagogía de la Memoria compartimos el Taller “La Mecha es la palabra” con la intensión de invitar a docentxs, estudiantxs, familixs y quienes deseen conmemorar y poner a circular las memorias locales en torno al Cordobazo como hecho histórico y social.

A 45 años de la Noches de los Lápices compartimos taller producido por el área de Pedagogía “LOS LÁPICES SIGUEN ESCRIBIENDO”

En el Mes de la Identidad súmate a la campaña de Abuelas Plaza Mayo filial Córdoba “Florece Identidad” para encontrar a lxs casi 300 nietxs que faltan. En el marco de la conmemoración del Día por el Derecho a la Identidad y con la alegría de 130 nietxs restituidos, homenajeamos la incansable búsqueda de las Abuelas. La tenacidad de su lucha por recuperar a los nietxs apropiados es una guía para construir democracia con justicia.