CONVOCATORIA ABIERTA DE AFICHES. “Cada derecho, todos los derechos”

A 10 años de la apertura al público de La Perla como Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos, convocamos a participar en la producción de afiches que representen situaciones y procesos de lucha por la vigencia y la promoción de los Derechos en nuestro país.

La convocatoria es abierta, pública y gratuita desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de abril de 2020 inclusive. Está dirigida a aficionados, estudiantes, profesionales de la ilustración, el diseño, la fotografía, artistas plásticos y colectivos artísticos. Los afiches seleccionados compondrán una muestra de carácter itinerante que primeramente se expondrá en el Espacio para la Memoria La Perla en la Semana de la Memoria 2020.  

La invitación es a expresar desde la producción artística las múltiples prácticas de resistencia por la defensa, promoción y ampliación de derechos, reconociendo como un referente las luchas por Memoria, Verdad y Justicia.  Así, proponemos vincular los procesos de lucha pasados y presentes como un horizonte imprescindible para construir el sentido de la participación ciudadana en la profundización de la democracia. 

Esta es una iniciativa del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos La Perla en conjunto con la Facultad de Artes (UNC), la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC), el Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

Descargar las bases AQUÍ.
Para más información comunicarse a: laperla.cultura@gmail.com / Te. (0351) 4983256 / WhatsApp: 351 8105291 / Fb: Espacio Memoria La Perla.