Finalizó la Convocatoria abierta de afiches "Cada Derecho todos los Derechos"

Aquí presentamos las obras premiadas y las menciones especiales otorgados por el Jurado, estas obras formarán parte de la muestra itinerante que recorrerá instituciones educativas, organizaciones sociales, entre otros.

Es necesario resaltar la predisposición y el compromiso de los participantes, el jurado y del equipo técnico que apoyo la realización de esta etapa de la construcción de la muestra, orgullosos de haber trabajado en conjunto los felicitamos y agradecemos su participación y compromiso.  

Resultaron premiadas las obras:

  • "Hacer Memoria" de Aurelia Olmedo
  • "Derecho, derecho hacia un mundo mejor" de Viviana Vogel, Ana Caballero y Silvia Kowalczuk
  • "Por la calle candombeando" de Jorge Cuello

Recibieron menciones las obras de: Florencia Martinez ; María Bellone y Cristian Iacono; Ezequiel Córdoba; Silvia Vera Barrios; Hernán Nehuén Cortés Moyano; Ignacio Cuaranta; Emilia Corbellini; Damiro Nebel; Dario Coronda; Andrés Müller, Maximiliano Videla y Francisco Muzzio. Y menciones especiales: Agustina Arregui y Norma Basano.

El Jurado de selección estuvo integrado por: José Luis Taricco por Facultad de Ciencias de la Comunicación - UNC, Soledad Martínez por la Facultad de Artes - UNC, Inés Rozze y Verónica Molas por Universidad Provincial de Córdoba, Nicolás Castiglioni por Comisión Provincial de la Memoria, Lucas Chami, Fabio Egea, y Fernando González y Matías Capra por el Espacio para la Memoria “La Perla”.

Se puede consultar el Acta AQUÍ

Ver todas las obras premiadas y mencionadas en el Álbum "Cada Derecho. Todos los Derechos"