Muestra virtual de afiches “Cada Derecho, todos los Derechos”

Les invitamos a recorrer la Muestra virtual de afiches “Cada Derecho, todos los Derechos”: Una colección de afiches que representan gráficamente las luchas por derechos humanos y la manera por las cuales éstos se conquistan, se sostienen y se amplían. Esta serie expresa una multiplicidad de luchas por derechos a partir del trabajo artístico realizado por diversas personas y colectivos: artistas, profesionales del diseño gráfico, estudiantes de nivel medio, de artes y comunicación social, miembros de organizaciones sociales, entre otros.
La muestra nace de una convocatoria abierta que iniciamos para conmemorar los 10 años de la apertura pública del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “La Perla”.

Entrando AQUÍ podrás recorrer la muestra, conocer quiénes participaron en esta edición, encontrar propuestas pedagógicas para trabajar con ella y también cómo solicitar la versión impresa si desean exhibirla en sus organizaciones o instituciones. 

En esta iniciativa nos acompañaron la Facultad de Artes (UNC), la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UNC), el Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba.