PICNIC. Jornada de cierre del taller "Animando memoria(s)"

El viernes 17 de noviembre se realizó, en el marco de la Feria del Libro de Malagueño, el Picnic de cierre de los talleres de Animación y Memorias que se desarrollaron a lo largo del año desde el Centro Educativo en derechos humanos “Eduardo Requena”. Del encuentro participaron los docentes y estudiantes del IPEM Nº 374, anexo de Malagueño, y el IPEM Nº 316, anexo San Nicolás, que participaron de estos talleres, junto a sus familias, los talleristas y equipo de trabajo del Centro Requena emplazado en el Espacio para la Memoria La Perla.

El objetivo del Picnic apuntó no solo a exponer los trabajos finales realizados por los estudiantes, sino que también, compartir el proceso de selección y creación de las animaciones a partir de lugares iconográficos inscriptos en la comunidad de Malagueño como en la vivencia de los jóvenes.  

Este proyecto fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de los jóvenes y docentes junto con el Centro Educativo en derechos humanos Eduardo Requena y el Observatorio de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.

Ver álbum de fotos AQUÍ