Solicitar muestra

El Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos “La Perla” dispone para el préstamo gratuito una versión impresa de la Muestra Cada Derecho, todos los Derechos. Esta versión está pensada para ser expuesta en instituciones y organizaciones sociales o políticas, ya que su itinerancia favorece el encuentro y la reflexión sobre la lucha, la vigencia y la ampliación de derechos en nuestra comunidad.

La muestra de afiches “Cada derecho, todos los derechos” no es solo una colección de obras artísticas, es también un recurso pedagógico para reconocer la diversidad e integralidad de los derechos humanos, por ello, está acompañada de una propuesta para el abordaje pedagógico de la temática, tanto para el nivel medio como para el nivel superior. Estos recursos pedagógicos invitan a realizar un recorrido distintivo por la Muestra y, junto a su itinerancia, la posibilidad de sumar nuevas obras que la enriquezcan y potencien.

Descripción de la muestra itinerante

  • Nombre de la colección: Muestra de afiches Cada Derecho todos los Derechos
  • Cantidad de objetos: 33 placas plásticas sobre donde están impresos los afiches, y una lona con el texto introductorio a la muestra. Todo dispuesto en una valija.
  • Dimensiones: cada afiche mide 44cm x 44cm. Total 14,52 m lineales.
  • Características: poseen orificios por sus extremos para ser colgados con tanza o hilo de acero.
Solicitar la muestra Instagram

Contactos

Logo perla
Logo artes
Logo FCC
Logo SEU
Logo Observatorio
Logo UNC
Logo secretaría de Extensión UPC