El viernes 17 de noviembre se realizó, en el marco de la Feria del Libro de Malagueño, el Picnic de cierre de los talleres de Animación y Memorias que se desarrollaron a lo largo del año desde el Centro Educativo en derechos humanos “Eduardo Requena”. Del encuentro participaron los docentes y estudiantes del IPEM Nº 374, anexo de Malagueño, y el IPEM Nº 316, anexo San Nicolás, que participaron de estos talleres, junto a sus familias, los talleristas y equipo de trabajo del Centro Requena emplazado en el Espacio para la Memoria La Perla.
El objetivo del Picnic apuntó no solo a exponer los trabajos finales realizados por los estudiantes, sino que también, compartir el proceso de selección y creación de las animaciones a partir de lugares iconográficos inscriptos en la comunidad de Malagueño como en la vivencia de los jóvenes.
Este proyecto fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de los jóvenes y docentes junto con el Centro Educativo en derechos humanos Eduardo Requena y el Observatorio de Derechos Humanos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC.
Ver álbum de fotos AQUÍ