2014

Por tercer año consecutivo, el Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos Campo de la Ribera, organizó la Feria Literaria Infanto Juvenil "Más Libros, Más Libres". Como Espacio para la Memoria, uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto es justamente la promoción integral y el pleno ejercicio de los DD.HH., con el fin de garantizar el acceso a una real igualdad de oportunidades. Luego de dos hermosas experiencias realizadas en 2012 y 2013, en la que participaron más de 2 mil niñas, niños y jóvenes, en esta oportunidad, la edición 2014 de la Feria "Más Libros, Más Libres", estuvo dividido en dos jornadas orientados a niñas y niños (el miércoles 13 de agosto) y a jóvenes (el jueves 14 de agosto), de las que participaron alrededor de 2 mil personas, lo que demuestra el constante crecimiento de la propuesta.
Diferentes manifestaciones literarias y artísticas (libros, relatos, historietas, teatro, producción literaria, poesías, talleres de periodismo y radio, narraciones, música en vivo) se vivieron a lo largo de estos dos días. Queremos destacar que en esta oportunidad también contamos con la presencia de la galardonada escritora María Teresa Andruetto, quien brindó un taller de Producción Escrita.
Es importante subrayar que la ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA para todas las actividades. Esto es posible gracias al apoyo de diferentes instituciones y organizaciones sin el cual no sería posible llevar a cabo esta Feria, debido a la falta de ejecución del presupuesto asignado a los Espacios de Memoria de Córdoba por parte del Gobierno de la Provincia.

Les dejamos alguna de las imágenes que capturaron los momentos vividos durante estas dos intensas jornadas.

Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!!

Imagenes asociadas: