Ahora y Siempre / Ciclo Cultural de Arte y Memoria

Este ciclo de conciertos virtuales convocó a diversxs artistas y trabajadorxs de la cultura de Córdoba y el país, para la difusión y promoción de expresiones culturales desde una perspectiva integral de derechos sustentada en las políticas de Memoria, Verdad y Justicia. 
 
Se encienden las luces, las palabras se proyectan más allá de los muros. Construyen un relato donde la memoria encuentra una posibilidad de ser. Y así el esfuerzo tiene sentido para que en los Espacios de memoria el interrogante no cese jamás: ¿cómo fue posible?

1° encuentro / 25 de Agosto / 5° aniversario de la histórica sentencia de la “Megacausa La Perla” / “Día Provincial de la Lucha contra la Impunidad de los Delitos de Lesa Humanidad”.
En este encuentro nos acompañaron Juan Falú y Silvia Lallana junto a lxs bailarines de danza contemporánea Pedro Rodríguez y María Lila Kanashiro, con la conducción de Soy Garba, desde el Espacio para la Memoria Campo de La Ribera. 
Ver el concierto AQUÍ

2° encuentro / 16 de septiembre / Conmemoración de la Noche de los lápices y el Día Nacional de las Juventudes.
En este encuentro nos acompañaron Luki y Las Flores del Desierto, con la conducción de Abril Fernández Ferrez desde el Archivo Provincial de la Memoria

Ver el concierto AQUÍ

3° encuentro / 22 de octubre / Día Nacional por el Derecho a la Identidad
En este encuentro nos acompañó Ceci Raspo, con la conducción de Soy Garba, desde el Espacio para la Memoria Campo de La Ribera.

Ver el concierto AQUÍ

4° encuentro/ 25 de noviembre / Día Internacional por la eliminación de las violencias machistas.
En este encuentro nos acompañaron Paola Bernal y Juan Iñaki junto a "Punto en fuga" danza intervención de Núcleo Clap! Proyecto Lilith, con la conducción de Flor Coll desde el Espacio para la Memoria La Perla.
Ver el concierto AQUÍ

Esta iniciativa fue organizada desde el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera, junto al Espacio para la Memoria La Perla, el Archivo Provincial de la Memoria y en articulación con la Agencia Córdoba Cultura y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Córdoba.