Señores Niños al Teatro en Campo de la Ribera

En el marco de la 15ta edición del Festival Señores Niños, al Teatro!, se llevará a cabo el lunes 11 desde las 10 de la mañana el espectáculo de títeres "Cuento con Faldón, lágrimas de agua dulce" de la artista chilena Vicky Silva.

Cabe destacar que el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera es una de las subsedes del Festival desde hace tres años en las que se han realizado funciones para niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas y organizaciones de la zona. Esta función, como otras tantas en Córdoba Capital y en distintas loclaidad del interior provincial, se realizan con entrada libre y gratuita a partir del trabajo de extensión comunitaria del Festival.

El Festival Señores Niños Al Teatro se desarrollará hasta el sábado 16 de mayo, con funciones en Córdoba Capital en el Teatro Real, Auditorio Luis Gagliano, Salón de actos de la UNC, Pabellón Argentina, Hospital Infantil Municipal, Centro Vecinal Ciudadela San Daniel, Espacio de la Memoria Campo de la Ribera, Biblioteca Club Belgrano, plazas Villa El Libertador y San Martín y Complejo Esperanza. Toda la programación se puede consultar en la página web www.señoresniños.com.ar