Ceremonia homenaje a Lila, Luis, Ricardo y Alfredo

Se realizará un homenaje a Lila Rosa Gómez, Luis Agustín Santillán, Ricardo Enrique Saibene y Alfredo Felipe Sinópoli, el jueves 26 de noviembre a las 18 hs. en el Espacio para la Memoria La Perla.

Luego de años de intenso trabajo, el 21 de octubre de 2014 en las inmediaciones de lo que fue el centro de exterminio La Perla, se hallaron los restos de Lila Rosa Gómez Granja, Luis Agustín Santillán Zevi, Ricardo Enrique Saibene y Alfredo Felipe Sinópoli, quienes fueron secuestrados el 6 de diciembre de 1975 y permanecieron casi 40 años como desparecidos. 
Los restos de Lila, Luis, Ricardo y Alfredo, encontrados en los hornos de cal de la Ochoa, fueron los primeros hallados en el predio de lo que fuera el Tercer Cuerpo de Ejército en Córdoba.  Aquí fueron enterradas clandestinamente cientos de víctimas de la dictadura cívico - militar. 
Este hallazgo representa un símbolo de esperanza para los miles de familiares que aún buscan los restos de sus seres queridos. 
El Espacio para la Memoria La Perla junto con los familiares de Lila, Luis, Ricardo y Alfredo, invitan a participar de la ceremonia de inhumación de sus restos el jueves 26 de noviembre a las 18 hs., en el Espacio para la Memoria La Perla. Con la certeza de que quien deja huella no desaparece, acompañamos a sus familias y amigos en este homenaje a la vida y la esperanza.