Visitas

LA PERLA

Las visitas al Museo de Sitio del Espacio para la Memoria La Perla se realizan de martes a viernes de 10 a 17 hs. La entrada es libre y gratuita. 

Para realizar Recorridos Educativos comunicarse al 0351- 4985494, por WSP al 3518747522 o al mail visitasalaperla@gmail.com

La visita para el PÚBLICO EN GENERAL se propone como un recorrido libre por el sitio a partir de los carteles de orientación y los diversos dispositivos que acompañan el recorrido por el sitio histórico (ver mapa interactivo) y por las salas y muestras del museo de sitio (ver mapa interactivo). 

También se realizan encuentros de formación y jornadas artísticas como recitales, obras de teatro, ciclos de cine, literatura, pintura, entre otras, que proponen reflexionar sobre nuestro pasado reciente y expresar las luchas por Memoria, Verdad y Justicia.

Los RECORRIDOS EDUCATIVOS están dirigidos a grupos - tanto escuelas,como universidades, sindicatos, organizaciones sociales, políticas, culturales - que quieran conocer el sitio y profundizar acerca del terrorismo de Estado en Córdoba y los procesos de lucha por Memoria, Verdad y Justicia a partir de diferentes ejes de trabajo. Los recorridos educativos se realizan de martes a jueves y debe pautarse previamente la visita.

Contacto: Tel. 0351 – 4983256 / visitasalaperla@gmail.com
Dirección: Ruta 20, km.12,5. Dirección postal: Pasaje Santa Catalina 66, X5000AEB.