Festival Clandestino de Teatro en la Perla

Dos jornadas de esta edición del Festival Clandestino se realizaron en “La Perla”. Uno de los objetivos propuestos por los organizadores del festival fue aportar a la construcción y promoción de la apertura de espacios de memoria a través de la herramienta teatral. La idea fue promover el acercamiento de los espectadores a los espacios de memoria a partir de la puesta teatral, y, así, aportar a preservar la memoria y la permanente (re) construcción de la historia reciente. 
Domingo 4 de octubre. A esta jornada del Clandestino asistieron unas 50 personas aproximadamente.
Edipo R. una obra de la Organización Q. con la actuación de Marcos Caceres, Leopoldo Cáceres, Xavier Del Barco, Daniel Delprato, Rafael Rodríguez y la dirección de Luciano Delprato.
Recorrido histórico artístico en la perla, un trabajo que busca conjugar la historia ocurrida adentro y afuera del Centro Clandestino La Perla, para poder seguir (re)contruyendo nuestra memoria.
Domingo 11 de Octubre. A esta jornada del Clandestino asistieron unas 250 personas. 
Suerte Grela de “Ulularia Teatro”, creación colectiva en la que participan:MarcelaAlbrieu, Laura Gallo, Héctor Luján y Rodrigo Gagliardino con la dirección y puesta en escena de Mariel Lewitan.
Recorrido histórico artístico en la perla, un trabajo que busca conjugar la historia ocurrida adentro y afuera del Centro Clandestino La PERLA, para poder seguir (re)contruyendo nuestra memoria.

 

Imagenes asociadas: